Noticias Enero - 2018

Reunión con Coordinadores de CAPS, Residencias y Unidades de Acogida.

  • Febrero de 2018

El día 6 de febrero de 2018 sor María Dolores Buitrago, Consejera de obras, sor Angélica Flores, Consejera de Identidad y sor Eugenia Correia, quien desde enero acompaña estos dispositivos se reúnen con los Coordinadores de los CAPS de Psiquiatría, alcohol y drogas, Residencias terapéuticas y Unidades de acogida los cuales presentaron un resumen del plan de trabajo de cada una de las unidades.
Las hermanas valoran el esfuerzo de cada uno de los coordinadores y colaboradores y toda la misión que allí se desarrolla en bien de tantas personas que se encuentran en zonas marginales de San Pablo.

12 y 13 de Enero 2018


  • Enero de 2018

El 12 y 13 de enero la comunidad de Divinopolis, Brasil, acogió un grupo de 13 jóvenes animadas a encontrarse con Jesús Hospitalario. Sor Nayara y sor Zilda acompañaron el encuentro.

Encuentro con jóvenes que organizó la Iglesia local de Divinopolis.

  • 18, 19 y 20 Enero de 2018

En comunión con la Iglesia Local sor Zilda dio a conocer el documento preparatorio del Sínodo de obispos sobre: jóvenes, fe y discernimiento encuentro que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 también participó en el retiro Cenáculo de PJ de la Diócesis de Divinopolis con 200 jóvenes con el tema "Joven yo te ordeno Levántate y Anda'

Agradecimiento

  • Enero de 2018

El día dos de febrero 2018, concluí uno de los ciclos de mi vida, 25 años de consagración al Señor. Esta etapa fue sellada con muchos preparativos y oraciones; las Hermanas de diversas maneras se unieron a la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, y algunas se hicieron presentes en la Santa Misa de acción de gracias y en el compartir; mi familia también me expresó su cariño, su cercanía y sus oraciones. Pacientes, familiares y amigos participaron de la Eucaristía y se congratularan conmigo. Un grupo de ballet folclórico Jacchigua de musica y danza de Ecuador (con capacidades especiales) hicieron presentaciones de danza preciosas!!!. Fue una celebración cargada de mucha vida, emoción, recuerdos. Agradezco a Dios por su fidelidad a lo largo de mis 25 años. Gracias a todas las Hermanas que caminaron conmigo apoyándome en todos los momentos. Que Dios les pague!!!.