Noticias Mayo

FIESTA DE LA CONGREGACIÓN

  • Mayo de 2017

Al celebrar 136 Años de Hospitalidad saludamos y felicitamos a la familia hospitalaria. Confíamos a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús la Obra y Misión de la Congregación, que ella continúe acompañandonos a revitalizar nuestro caminar como Nueva Provincia de América Latina.

ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO

  • Mayo de 2017

Queremos compartir con ustedes la inmensa alegría que sentimos como comunidad hospitalaria al recibir la noticia que el DR. GUSTAVO BARRIOS VINCOS, Neurólogo de la Clínica la Inmaculada, el día de ayer tuvo audiencia solemne con el santo padre PAPA FRANCISCO, en Roma, como homenaje a la labor que realiza con los pacientes con enfermedad de Huntington y sus familias, en la población de “el Difícil” (Magdalena - Colombia).

 

BODAS DE ORO

  • Mayo de 2017

Celebramos con alegría junto a Sor Carlina Bueno, su fiesta de 50 años de Consagración al Señor, al servicio de los más necesitados.

 

MIRADAS REPARATORIAS PARA LA SANACIÓN DE PÉRDIDAS

  • Mayo de 2017

El Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la ciudad de Pasto - Colombia, realizó el I CONVERSATORIO: "El Duelo en la Infancia y Adolescencia" con motivo de los 136 Años de Fundación de la Congregación, ofrecio una Jornada de formación a la comunidad en convenio con la Universidad Mariana dando una mirada reparadora para la sanación de pérdidas.

 

II CONGRESO DE SALUD MENTAL BENITO MENNI

  • Mayo y Junio de 2017

Con motivo de la celebración de los 50 años de presencia hospitalaria en Ecuador, se realizará el II Congreso Internacional de Salud Mental Benito Menni en convenio con la UIDE, haciendo incapié en el tema: "El abordaje en situaciones de emergencia y desastres" al cual se debe participar de forma virtual y presencial, en el próximo mes de Junio.

RECONOCIMIENTO

  • Mayo de 2017

El Instituto Departamental de Salud de Nariño le hace entrega al Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la ciudad de Pasto - Colombia, erecido reconocimiento por la implementación y gestión del programa de farmacovigilancia.

UN ADIÓS QUE CUESTA …

  • Mayo de 2017

En los últimos tiempos hemos sentido con tristeza la partida de Sor Teresa Domínguez, a la casa del Padre. Así como el regreso a la madre patria de las Hermanas: Exuperia Avelino y Carmen Leal. MUJERES QUE CON SU ENTREGA Y TESTIMONIO HAN CONSTRUIDO LA HOSPITALIDAD EN AMÉRICA LATINA, las llevaremos en el corazón y confíamos que seguiremos unidas desde la oración.