Fecha: 21/12/2018 | Pais: Chile | Visitas: 37

Red de Salud Mental Centro de Día San Benito Menni


El 21 de diciembre la Red de Salud Mental San Benito Menni celebró una Navidad al aire libre en el parque Parque André Jarlán de la comuna de Pedro Aguirre Cerda donde todos los usuarios estaban felices de participar de esta esperada fiesta que estuvo llena de sorpresas y actividades.

La jornada comenzó por la mañana con una eucaristía a cargo del padre Alejandro Fabres acompañado con villancicos cantados por el coro de usuarios de Santiago Centro guiados con la guitarra de Rodrigo Lagos, nuestro Director Gerente. Además aprovecharon de cantar el Cumpleaños Feliz al padre ya que cumplía 18 años de sacerdocio y se le hizo entrega de un regalo.

Para continuar con la actividad navideña, representó el nacimiento de Jesús de una manera muy especial, ya que en ella participaron algunos hijos de colaboradores, creando un ambiente muy emotivo y el Terapeuta Ocupacional Michael Moreno junto a la Psicóloga Macarena Segovia, ambos del Centro Día San Benito Menni, fueron los encargados de guiar y animar a los asistentes.

Además en esta oportunidad se realizó una Expo Hospitalaria para que los usuarios mostraran y tuvieran la posibilidad de vender los distintos trabajos que realizan durante el año, como espejos, cajitas y bisutería, siendo todo un éxito esta exposición.

Luego se llevó a cabo un desfile donde cada dispositivo estuvo representado por un usuario que modeló su disfraz alusivo a la festividad, y todos los asistentes disfrutaron bailando.

Llegado el almuerzo, se hizo un picnic, con mantitas colocadas en el pasto y mesas para quienes lo preferían, y para finalizar se entregaron los regalos a todos los usuarios.


Fecha de publicación: 03/01/2019