Fecha: 30/10/2018 | Pais: Chile | Visitas: 19

Red de Salud Mental San Benito Menni


Un total de 45 personas pertenecientes a residencias protegidas San Benito Menni y San Juan de Dios, junto a Hogar Protegido San José y funcionarios, participan en Olimpiadas deportivas, realizadas en Estadio Nacional.

El día 10 de octubre se inicia una jornada distinta para los residentes de hogar protegido y residencias del sector sur-oriente pertenecientes a la Red de Salud Mental San Benito Menni. Esto a causa de su participación en las olimpiadas deportivas y de vida saludable 2018. Cabe destacar que dichas olimpiadas fueron realizadas el mismo día en que se celebra el día de la salud mental en Chile.

Cada asistente se inscribió previamente a las actividades realizadas de acuerdo a su interés, juegos en los cuales optaban por medallas según el lugar ganado post competencias.  Algunas de las actividades realizadas en el estadio Nacional fueron futbolito, ping-pong, bolos, 100 metros planos, lanzamiento de la bala, boccias, dominó, taca-taca y zumba, en las cuales fuimos excelentemente representados como institución por nuestros usuarios, logrando incluso ganar 3 medallas, un 3er lugar en ping-pong por parte de Katherine Lobos, en Bowling un 2do lugar por Sara Galarce y 1er lugar por parte de Paola Vertiz. Todos disfrutaron de la jornada y participaron tanto en las competencias como haciendo barra a sus compañeros representantes.


Fecha de publicación: 05/11/2018