Fecha: 13/08/2018 | Pais: Colombia | Visitas: 42

Clinica la Inmaculada


*Marilyn Yuliet Rojas 1988-2017*.         

 

 Cuando un ser querido nos es arrebatado con violencia, el dolor es mayor. Es un dolor más desgarrador y profundo porque nos queda la sensación de que pudimos evitarlo. Es un dolor más devastador porque se lleva pequeños pedazos de confianza y esperanza en la vida. Marilyn fue víctima de una violencia machista, salvaje e ignorante, que cosifica a la mujer y oscurece la vida de todos, y algo así  no debería suceder nunca, a nadie. 

A todos nos duele porque le sucedió a una mujer valiente. Una mujer entregada a servir a los demás. Una mujer que amaba la vida, a su hijo, a su familia y a sus amigos. 

Todas las mañanas me propongo salvar a Marilyn. Respiro muy  profundamente y exhalo consciente de expulsar todo el rencor de mi corazón. Cuando lo hago, logro rescatar las enseñanzas que nos deja, imagino su sonrisa y su voz que dice "tranquilos, ya estoy bien". 

Era una mujer poderosa, alegre, decidida, dedicada. Cuidaba todos los detalles. Cuidaba a nuestros pacientes desde hace más de 4 años. Lo hacía con serenidad, con orden, con tranquilidad. Hacía las cosas con amor. Marilyn es un ejemplo de amor y hospitalidad para todos. 

No nos dejemos arrebatar la esperanza. Expulsemos el rencor. Démonos el permiso de salvar a Marilyn. Honremos sus enseñanzas. La enseñanza de amor, de hacernos respetar, de dar, de cuidarnos todos los días. Todos nos merecemos un amor bonito. 

Gracias Marilyn.


Fecha de publicación: 06/09/2018