¿Quieres enviarnos un mensaje?


En nombre de toda la familia Hospitalaria del Hogar Belen queremos hacer llegar un abrazo de agradecimiento a Sor Bernardita, Sor Ana Lucia, Sor Dolores y Sor Angélica por aceptar la responsabilidad de guiar nuestro camino para los próximos 6 años. Agradecer también su entrega en estos años a Sor Ernestina y Sor Nayara. Que el Espíritu Santo, Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Guadalupe las ilumine en este camino. Rezaremos por ello.
Hogar Nuestra Señora de Belen
12 November, 2018, 12:32 pm

Un saludo afectuoso y agradecido a sor Ernestina y a Nayara por el servicio generoso e incondicional que han prestado durante estos dos últimos años a toda la comunidad hospitalaria, animando la vida y misión de la Provincia de América Latina. Reciban un cordial y agradecido abrazo. Inés López
Inés López
11 November, 2018, 6:09 pm

Queridas hermanas: Bernardita Bolaños Ahumada, Ana Lucía, María Dolores y Angélica gracias por vuestro SI al esta mision que les fue confiada. Continuaremos rezando por vosotras y les acompañando con nuestra comunion y apoyo en la vida y quehacer hospitalario. Que el Señor les ilumine y oriente siempre. Saludos nuestros: Eulalia, Zilda, Lourdes y de la Aspirante Vanessa.
Lourdes Bernadete Vieira
11 November, 2018, 4:33 pm

Queridas hermanas: Bernardita, Ana Lucía, María Dolores y Angélica gracias por vuestro SI al esta mision que les fue confiada. Continuaremos rezando por vosotras y les acompañando con nuestra comunion y apoyo en la vida y quehacer hospitalario. Que el Señor les ilumine y oriente siempre. Saludos nuestros: Eulalia, Zilda, Lourdes y de la Aspirante Vanessa.
Comunidad de Divinópolis
11 November, 2018, 4:30 pm

Queridas hermanas: En estos momentos, a través de la secretaria provincial nos llega la noticia del nuevo gobierno de América Latina para el Próximo sexenio. Nuestra enhorabuena a Bernardita, Ana Lucía María Dolores y Angélica. En nuestra oración de Vísperas pediremos por vosotras para que el Señor os acompañe en esta nueva andadura que iniciais. Un saludo afectuoso de sor Exuperia, sor Antonia , sor Inés y de toda la comunidad.
Inés López
11 November, 2018, 3:42 pm

Queridas irmãs Benardita, Angelica, Dolores e Ana Lucia, FELICITACIONES, Dios Vos bendiga muchoooo! Sus Luzes as acompanhe nestes próximos 6 anos. Obrigadas por vossa disponibilidade. Contem com nossas orações. Tenham a certeza de que Deus não faltará com a farinha da sabedoria e o azeite da misericórdia de seus vasos. Abrazo Fraterno
Comunidade Nossa Senhora do Caminho
11 November, 2018, 1:33 pm